Hoy se estrena en los teatros Alhambra y Victoria, simultáneamente, la producción nacional de la Renacimiento Film, “Los desheredados de la suerte”
Películas relacionadas

El amor es fuego que redime todas las culpas, pero casi siempre es hoguera que consume todas las ilusiones.

Así creyó en su juventud Elena Belmar y su almita soñadora creía que su vida sería una eterna dicha… Su novio, Alberto Reyes es toda su esperanza, pero él esconde tras la farsa del dinero y de su indumentaria sus sentimientos bajos y corrompidos y aquí empiezan los dolores y sufrimientos… empieza la vida a herir delicados corazones.

Eugenio Belmar, hijo menor de la familia antes un muchacho amante y soñador se encuentra como un perdido en un lugar triste y silencioso, donde se pierden los gritos y se confunden los sentimientos de todos los hombres, la cárcel. Dicen que no mató por maldad ni por dinero que no se entregó al vicio por su voluntad, sino que su suerte fatal lo arrastró consigo y como una garra le deshizo el corazón.

He aquí en pocas palabras una parte de “Los desheredados de la suerte”, película nacional que estrenan hoy los teatros Alhambra y Victoria simultáneamente.

Hilda Blancheteaux, Alberto Cumplido, Olga Valdés y Carlos Pellegrin interpretan los roles más difíciles de este film. Como se sabe ha sido dirigida por Gregorio Pardo, lo que significa una prueba de garantía.

Esta noche en los teatros Alhambra y Victoria se dará a conocer el título de la segunda película que la Renacimiento Film ha empezado a filmar y el nombre de sus principales figuras.

No es de dudar que este estreno nacional contribuirá el acontecimiento cinematográfico chileno del año y será el paso más grande que dará nuestra floreciente industria.

Artículo publicado originalmente en:
El Diario Ilustrado, 27 de mayo de 1924.