Juro no volver a amar, cumple 24 representaciones en el Septiembre, República y Politeama
Películas relacionadas (1)
Personas relacionadas (1)

Sin discusión alguna se puede asegurar que “Juro no volver a amar”, la producción de la Coke Film, es la primera cinta chilena que ha logrado entusiasmar a todos los públicos, pues su argumento es una atracción poderosa, tanto para el espectador de galería como de palcos.

Una prueba de ello son las 18 representaciones a teatro lleno que lleva consecutivamente en los teatros de la Empresa Valenzuela Basterrica y Cía y en medio de la aprobación general que se manifiesta no sólo en comentarios sino en verdaderas explosiones de aplauso.

Este éxito ha sido tan grande que ha llegado hasta las esferas de La Moneda y ayer hubo sus atrasos en las combinaciones, debido a que se exhibió también en el palacio de La Moneda, a petición expresa de S. E. el Presidente de la República, don Arturo Alessandri.

El Presidente se manifestó complacido del trabajo de Coke y de sus artistas y felicitó entusiastamente al hábil e inteligente director y autor como al operador Luis E. Pizarro que estaba pasando la cinta. S. E., expresó a Pizarro su admiración por la forma acabada e impecable de la filmación en una máquina inventada y construida en el país, manifestándole que en Europa no había visto trabajos tan acabados como este, que era una revelación de lo que son capaces los chilenos en las diversas manifestaciones del progreso nacional.

Hoy “Juro no volver a amar”, se dará en las dos secciones de los teatros Septiembre, República y Politeama con el acompañamiento musical que acaba de terminar el maestro Roberto Retes.

“Juro no volver a amar” con las exhibiciones de hoy cumple 24 representaciones consecutivas.

juronovolver_DSCF1724.jpg