Super aterriza en la cartelera local
Películas relacionadas (1)
Súper (2009)

¿A quién no le ha pasado algo gracioso en un supermercado? Basados en esa premisa, el joven guionista Felipe Villanueva escribió Super, con el que se destacó en el primer concurso de guiones organizado por la productora audiovisual Coquimbo Films, de propiedad de Pablo Díaz, quien también es parte del elenco de  la película.

Felipe del Río y Fernanda Aljaro apostaron por tomar este guión y realizar una película que diera cuenta de las muchas anécdotas que pueden ocurrir al interior de un supermercado. Así nació, estelargometraje que llega a la pantalla grande el 1 de octubre.

La película cuenta con un numeroso elenco, compuesto de 40 reconocidos rostros de televisión como Benjamín Vicuña, Mariana Loyola, Fernando Godoy y Carolina Varleta, entre otros, quienes además de actuar en la cinta figuran como socios en ella, lo que significa que participarán de las utilidades que ésta entregue.  

Los realizadores ofrecen catorce historias que suceden al interior de un supermercado, a través de las cuales es posible ver a una sociedad chilena encandilada por el consumo, el exitismo y la televisión.

Encuentra más detalles de la cinta en www.superlapelicula.cl.