Stefan Kramer entregó detalles de su nueva película
Películas relacionadas (1)

A pesar de que no se sabía mucho de su nueva película, el comediante Stefan Kramer anunció que su segunda cinta,  El ciudadano Kramer, llegará a las salas de cine a fines de este año.

El largometraje se desarrolla en el marco de las elecciones presidenciales que Chile enfrentará este año e involucra al comediante en una serie de sucesos de los que participan las figuras que imita, como Pablo Zalaquet, Rodrigo Hinzpeter, Arturo Longton y José Antonio Gómez.

El film se encuentra en pleno proceso de rodaje y ya consiguió que Chilevisión adquiriera los derechos para exhibirlo. La suma pagada por el canal privado alcanza los 100 mil dólares por dos exhibiciones. El acuerdo contempla también que el canal facilite algunos espacios como locaciones para la película, como el set del programa Tolerancia Cero.

El ciudadano Kramer es la segunda incursión cinematográfica del comediante, quien debutó el 2012 con Stefan v/s Kramer, película que batió todos los récords de taquilla, convirtiéndose en la cinta chilena más vista en la historia.