Sanfic premia a Kramer
Películas relacionadas (1)

Además de batir todos los récords en la historia del cine nacional, la película Stefan v/s Kramer recibió esta semana un nuevo reconocimiento. Se trata del Premio a la Generación de Audiencia que el Santiago Festival Internacional de Cine (Sanfic) le entregó a propósito de la excelente taquilla que el film ha conseguido desde que se estrenó.

El equipo de Sanfic, encabezado por su director ejecutivo Marcelo Forni, destacó el aporte que el film del comediante ha significado para el cine chileno, que antes de la llegada de Stefan v/s Kramer a la pantalla grande registraba bajísimas cifras.

«Recibo el premio con harta felicidad, pero siempre digo que es un premio al esfuerzo y en representación del equipo de Stefan v/s Kramer es una tremenda inyección de energía y de bencina para seguir creando, creo que eso es lo importante, que uno tiene la posibilidad de hacer más películas, de poder crear más historias» manifestó en la ceremonia el protagonista del film.

Esta es la primera vez que Sanfic entrega este reconocimiento.

La película Stefan v/s Kramer ya ha sido vista por más de un millón de personas, siendo el film chileno más visto en la historia de nuestra filmografía. La producción ya envió copias a México y Estados Unidos, iniciando así su proceso de internacionalización.