Noticias ya está a la venta en formato DVD
Películas relacionadas (1)
Noticias (2009)

Luego de recorrer el país en muestras y festivales, los directores Bettina Perut Iván Osnovikoff anunciaron que su más reciente trabajo, Noticias, se encuentra a la venta en formato DVD. 

El documental,  definido por sus autores como una experiencia cinematográfica, utiliza el formato televisivo usado por los medios de comunicación para expresar un punto de vista radical que genera una sensación de mundo totalmente extraña a los discursos dominantes sobre la realidad. Pero sobre todo porque debido a lo inesperado de las formas y relaciones de los objetos que aborda (monos de zoológico, salas de espera de hospitales públicos, un reportero de provincia, sitios del suceso de crímenes y suicidios, turistas en un salar desértico, éxtasis religioso de penitentes), es el espectador el que debe construir su propia película a través de lo que ve y escucha. 

La película se puede adquirir en Internet a través del sitio web de los directores www.perutosnovikoff.com y también en las librerías Ulíses del barrio Lastarria, Drugstore de Providencia y Parque Arauco.

Noticias se estrenó en la pasada edición del Festival de Cine de Valdivia 2010 y participó en la selección oficial de importantes festivales como el de Amsterdam, Bafici, Thessaloniki, Guadalajara, La Habana y Mar del Plata. Además está nomindado a los Premios Altazor en la categoría Mejor Documental y ya recibió los premios al Mejor Documental Experimental en Parnü (Estonia) y el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine Viña del Mar 2010.