Gonzalo Justiniano inicia rodaje de su nuevo filme
Películas relacionadas (1)
Personas relacionadas (1)

Con la participación de la actriz mexicana Dulce María, el actor nacional Cristián de La Fuente y su esposa, Angélica Castro, comenzó el rodaje de la cinta ¿Alguien ha visto a Lupita? del director Gonzalo Justiniano.

La película es una coproducción chileno- mexicana que se rodará en ambos países y también en Los Ángeles (Estados Unidos). El nuevo proyecto de Justiniano cuenta la historia de Lupita, una veinteañera mexicana que es internada en un sanatorio, del cual se escapa al poco tiempo de haber ingresado a causa de la incomprensión de su familia. “Desde hace mucho tiempo quería hacer cine, pero quería encontrar un proyecto que me gustara mucho, como pasó con éste, que para mí es un reto. Me siento muy honrada de que me hayan elegido en un casting de más de 90 participantes” declaró la actriz a Zona Latina.
En el filme, el actor Cristián de La Fuente interpretará al hermano de Lupita, mientras que su esposa, la conductora de televisión Angélica Castro será Camila, novia del hermano. “Estoy muy orgullosa de trabajar con este gran director, a quien admiro muchísimo, es un honor y además ser parte de una gran película, con muchos mensajes, sentido del humor y entretenida”, comentó la animadora.

Tras finalizar el rodaje en nuestro país, el equipo realizador parte a México y Estados Unidos. Se estima que la cinta estaría lista para comercializarse a finales de este año.

¿Alguien ha visto a Lupita? marca el regreso de Justiniano a la realización de largometrajes, tras haber dirigido Lokastambién coproducción chilenomexicana-el año 2008, filme que no tuvo una buena recepción ni del público ni de la crítica.