Foro sobre marketing clausura festival de cortos

Cada vez es más común ver cómo producciones nacionales se exhiben en distintos festivales y muestras fuera de Chile. En esta nueva realidad, se hace vital la existencia de profesionales especializados en conceptos como el marketing y la distribución cinematográfica.

Concientes de esta necesidad, Cine Ideas y el centro cultural Juventud 2000 de Providencia han organizado el  Foro de Marketing Cinematográfico que se realizará este viernes 2 de octubre en la sede de Juventud Providencia (Manuel Montt 101, Providencia).

En la ocasión expondrán Javier Sanfeliú y Matías Camus, responsables de la distribución de cintas como Radio Corazón,  Mirageman y Grado 3. El foro comienza a las 20 horas y se realiza en el marco del IX Concurso de Cortometrajes “Corto y Preciso” que finaliza el mismo viernes.

La invitación al Foro de Marketing cinematográfico es abierta y gratuita. Los interesados además podrán presenciar la selección final de los cortometrajes ganadores, muestra que comenzará a partir de las 19 horas.