FanChile ya está en marcha
Películas relacionadas

Este miércoles 7 se inauguró la nueva edición de FanChile, fiesta cinematográfica para toda la familia que se extiende hasta el sábado 10.

Estrenos y exhibiciones gratuitas de películas infantiles serán uno de los panoramas para los niños. Algunas de las cintas son Atrapa la Bandera, película ganadora del premio Gaudí y el premio Goya 2016 como mejor animación, y también la chilena Un caballo llamado Elefante. A su vez, habrá distintas charlas, algunas enfocadas para niños y otras para la industria creativa infantil

Una de las motivaciones de FAN Chile es instalar el debate en nuestro país sobre qué están viendo las niñas y niños chilenos en televisión y el poco espacio que hay para la programación infantil en televisión abierta. 

Revisa todos el programa y los mejores panoramas en www.fanchile.com donde también los niños podrán participar votando por las mejores producciones audiovisuales infantiles del mundo.

El festival es organizado por la Fundación Nativo Digital con el apoyo de la Municipalidad de Providencia y se tomará Santiago, Los Vilos, Cartagena y Lautaro