Comienza nueva temporada de “El Mundo Sin Brando”
Personas relacionadas
5 de septiembre de 1934
Rengo, Chile
6 de marzo de 1921
Concepción, Chile

Una nueva temporada del programa radial sobre cultura cinematográfica, «El Mundo Sin Brando», comenzó esta semana a través de Radio Santo Tomás y las plataformas Podcaster.cl y Mixcloud.com.

El programa, conducido por el arquitecto Andrés Daly y el periodista Víctor Hugo Ortega, vuelve después de un receso de 5 meses y estará al aire durante todo el año 2012. 

Siguiendo las temáticas de años anteriores, «El Mundo Sin Brando» seguirá indagando en los vínculos entre el cine y la cultura, a través de comentarios de películas, de estados de la cinematografía chilena y mundial, y también a través de entrevistas con destacados personajes. 

El capítulo inicial de la cuarta temporada tiene como invitados en el estudio a la actriz Bélgica Castro y al actor y dramaturgo Alejandro Sieveking, con quienes los conductores hicieron un recorrido por sus carreras, recordaron a Raúl Ruiz y Víctor Jara, y comentaron el concepto de actuación en el teatro y el cine. 

A lo largo de esta 4ª temporada, «El Mundo Sin Brando» dará un énfasis especial al cine chileno, a través del debate sobre películas importantes de nuestra cinematografía y otorgando nuevas formas de acercamiento a ellas, junto a invitados especiales. Algunos de los filmes que serán parte del programa son El Chacotero Sentimental, Taxi para Tres, La Luna en el Espejo, entre otros. 

Escuche el primer capítulo de “El Mundo Sin Brando” desde este link o directamente aquí:

Más información sobre el programa, sus capítulos y sus novedades en: www.elmundosinbrando.cl