Centro Arte Alameda estrena “Otra película de amor”
Películas relacionadas (1)

Tras debutar el año 2008 con la polémica cinta Empaná de Pino, el director Edwin Oyarce regresó a la cartelera nacional con su nueva producción titulada Otra película de amor.

El film presenta la historia de Diego  (Benjamín Prati), un escolar de clase media vive su primera experiencia sexual con Sebastián (Aquiles Poblete), un amigo de la infancia. Toda esta relación transcurre en plena década del noventa, atmósfera recreada principalmente a través de la música, cuya banda sonora incluye el trabajo de Adrianigual, Niño Cohete, Congelador, Márgaro y Evelyn Fuentes.

Antes de su estreno en Chile, Otra historia de amor se ha presentado en importantes festivales internacionales como Toronto, Philadelphia, Buenos Aires, Madrid y Torino. En este recorrido consiguió una inusual venta en Alemania, Francia y Estados Unidos

 La cinta se exhibe a las 19: 00 y 21:30 horas en las salas del Centro Alameda (Alameda 139). Las entradas tienen un valor de $3000 para público general y $2500 para estudiantes (con credencial) y adultos mayores.