Asiste gratis a las funciones de Anónimo e Instrucciones para mi funeral
Películas relacionadas (2)

Sólo quedan un día para que puedas asegurar tu cupo en la exhibición de las películas Anónimo e Instrucciones para mi funeral, ambas correspondientes al egreso 2010 de la Escuela de Cine UDD.

Las cintas se exhibirán el sábado 18 de diciembre, a las 15:00 y 17:00 hrs, en el Cine Arte Alameda (Av. Libertador Bernardo O´Higgins 139, Santiago). Quienes se interesen en asistir sólo deben enviar sus datos completos (nombre compleo, rut, correo electrónico) al mail mpablo@udd.cl.

Anónimo es dirigida por Renato Pérez y protagonizada por Mario Ossandón, María de los Ángeles García, Marcial Tagle y Antonia Zegers. La película narra la historia de Javier Rodríguez (Mario Ossandón), un arquitecto con un pasado oscuro que lo agobia, del que se esconde y que cree expiar cuando conoce a una alegre colegiala llamada Amanda (María de los Ángeles García).

En tanto, Instrucciones para mi funeral es de autoría de Sebastián Radic, cinta que narra la tragedia de Cristóbal (Eusebio Arenas), estudiante ejemplar de un acomodado colegio católico, expulsado por cometer un robo y derivado a un colegio para desadaptados. Ahí conoce a León (Felipe Hurtado), niño rico huérfano, que se relaciona a través de la violencia, los excesos y la manipulación, y su única amiga, Olimpia (Lorenza Izzo), drogadicta en ciernes. Un trío desvinculado de sus familias y que pierde el sentido de la vida.