Actrices adelantan detalles de Pecados en la UDD
Películas relacionadas (1)
Pecados (2006)

Las actrices María José Prieto y Trinidad González, además del director, Martín Rodríguez se reunirán el martes 22 de marzo con los estudiantes de la Universidad del Desarrollo con el fin de entregar detalles del film Pecados, que se estrenará el jueves 24 de marzo.

La cinta se inspiró en el montaje “Pecados Capitales” que Gustavo Meza dirigió el año 2003 y reúne siete monólogos sobre los pecados capitales  escritos por dramaturgos como Jorge Díaz, Juan Radrigán, Marco Antonio de la Parra, Paco Rivano, Benjamín Galemiri y los escritores Poli Délano y Carla Guelfenbein.

Pecados fue filmada el año 2005 y cuenta con la participación de Aline Kuppenheim, Antonia Zegers, Delfina Guzmán, Gloria Münchmeyer y Ángela Prieto, entre otras. Luego del el rodaje, el film realizó un intenso recorrido por festivales ganó la categoría “Work in progress” en Viña del Mar el 2006 y fue seleccionada en la competencia  oficial del Festival de Cine del mismo año, y en 2007 abrió Sanfic.

La charla es abierta al público y se realizará el martes 22 de marzo a las 11:30 horas, en la Sala 403 de la sede San Carlos de Apoquindo (Av. Plaza 700, Las Condes) de la Universidad del Desarrollo y será moderada por la editora de CineChile.cl, Antonella Estévez.