Mi último round se exhibirá en el Festival de Cine de Tribeca
Películas relacionadas

El film chileno Mi último round será parte de la edición 2011 del Festival de Cine de Tribeca, participando en la sección Puntos de Vista (Viewpoints) nuevo espacio que abre el certamen este año para dar cuenta del cine más independiente que se realiza en la actualidad.

La película de Julio Jorquera se sitúa en el sur de Chile, lugar en el que nace la historia de amor entre un boxeador homosexual (Roberto Farías) y un joven ayudante de cocina (Héctor Morales), quienes emprenden un viaje a Santiago para concretar un anhelo personal. El resto del elenco lo componen los actores Manuela Martelli, Tamara Acosta, Alejandro Trejo, Luis Dubó, Gonzalo Robles, Ramón Llao y Ariel Mateluna.

En Chile, Mi último round  se presentó en la edición 2010 del Festival Internacional de Cine de Valdivia, donde  obtuvo el Premio MovieCity que entrega el certamen.

El Festival de Cine de Tribeca, en tanto,  se realizará en la ciudad de Nueva York entre el 20 de abril y el 1 de mayo próximos y su programación de compone de films provenientes de 32 países.