Documentales de la Escuela de Cine de Chile se apoderan de las pantallas de ARTV

Este jueves 1 de octubre comienza la tercera temporada del programa Documentario del canal de cable ARTV. En este regreso, los trabajos audiovisuales que se apoderan de las pantallas de la estación televisiva son producciones de la Escuela de Cine de Chile, seleccionados por Yassim Pacha y Miguel Ángel Vidaurre.

Inaugura el ciclo La Pulsación de José Manuel Sandoval y Pepe Donoso de Carlos Flores. El jueves 8 de octubre es el turno de Si quieres hacer reír a Dios de Mauricio Claro, mientras que la semana siguiente se exhibirán  El Barrio Chino en los ojos de la Barbie de Alejandro Flores, Por ejemplo: Marcelo Romo del realizador Armando Espinoza y A pies Descalzos de Lucio Rojas.

Finalizan la temporada de Documentaria Un Amor que nunca muere de Carolina Jiménez, Carta para Viviana de Nicolás Pavie y Katiuska, La perla kitsch de Jorque Riquelme.

Los documentales se exhibirán cada jueves a partir de las 22 horas y se repetirán los martes a las 19:30, miércoles a las 23:30 y sábado a las 22 horas por las pantallas de ARTV.