A comienzos del mes de abril de 2011 se realizará la segunda versión del Festival Internacional del Cortometraje “Corto Helvético al Femminile”, espacio que busca potenciar y difundir producciones audiovisuales que retarten a las mujeres y el mundo femenino.
Por ello, cuando aún quedan varios meses para la realización del evento, los organizadores extienden la invitación a participar del certamen a directoras de cine de todo el mundo que deseen enviar trabajos en formato cortometraje que aborden temáticas femeninas. La participación masculina no está excluida, siempre y cuando los proyectos cumplan con las temáticas requeridas.
Los interesados deben solicitar la ficha de inscripción en el correo info@ch-alfemminile.ch o en el sitio web del festival www.ch-alfemminile.ch. Posteriormente deben enviar dos copias de sus trabajos, junto a la ficha impresa, y un CD Room con fotos del autor del cortometrje y afiche del mismo a la dirección: Festival Corto Helvetico al Femminile – c/p 1135 – 6616 Losone (Ti) – Suiza. El plazo de recepción finaliza el 31 de enero de 2011.
Para mayor información puedes contactarte con Pilar Koller a través del correo pilarkoller@ch-alfemminile.ch o info@ch-alfemminile.ch.