Ciclo de Cine Chileno recorre La Habana

El Centro Provincial de Cine de La Habana – con el coauspicio de la Embajada de Chile en Cuba- realizará una Muestra de cine chileno, que incluirá destacados títulos de la producción cinematográfica nacional como Machuca y La fiebre del loco de Andrés Wood, Mirageman de Ernesto Díaz, El Brindis de Shai Agosin, Chile puede de Ricardo Larraín, Mi mejor enemigo de Alex Bowen, Sexo con amor  de Boris Quercia y la multipremiada La Nana de Sebastian Silva.

Los municipios y lugares escogidos para exhibir esta muestra son San Antonio de los Baños en el Cine "Círculo de Artesano" en donde se inaugurará la actividad; Madruga en el Cine "Patria", Nueva Paz en el "Libertad", San Nicolás de Bari en "Gloria" y San José de las Lajas en el "Lajero".

Este evento se realiza en saludo al natalicio de Pablo Neruda, en un esfuerzo por relevar el cine chileno y acercarlo al público de la isla.