El primer estreno nacional del año 2011 ya tiene nombre: se trata de Baby Shower, proyecto debut del novel director Pablo Illanes, que desde el jueves 13 de enero ya se encuentra en cartelera en las principales salas del país.
La película cuenta es la historia de cuatro mujeres que fueron compañeras de colegio y que años más tarde se reencuentran en un evento colectivo, el que da nombre al film, en el que se desencadena una serie de asesinatos.
La cinta es protagonizada por las actrices Ingrid Isensee, Patricia López, Claudia Burr y Francisca Merino.
Baby Shower es el debut cinematográfico de Pablo Illanes, quien ha tenido una destacada carrera como guionista en televisión, siendo el cerebro de exitosas teleseries como Alguien te mira y ¿Dónde está Elisa?.