Maldito Amor (2014)
Largometraje de ficción / 94 min. / Digital / Color
Maldito Amor
Dirigida por
Hablada en
Español
Producida en
Chile
Rodada en
Santiago (Chile)
Estreno nacional

30 de noviembre de 2014

Internacional

2014 (SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, Barcelona)

Arturo (Sebastian Badilla) es un joven soñador quien espera ansioso el momento para declarar su eterno amor a María Elena (Trinidad de La Noi) durante la noche de su graduación. María Elena a su vez, acaba de comenzar una relación con un misterioso mago llamado Tatán (Nicolás Luisetti).
Arturo a toda costa quiere conquistar a María Elena y por eso se hace muy amigo de Beatriz (Raquel Calderón), la chica más popular de su colegio con la que pretende darle celos a María Elena, así comienza una fuerte amistad entre Beatriz y Arturo, la que los unirá por siempre.
Todo esto se ve opacado por una serie de asesinatos, los que parten con Marión (Diana Bolocco), profesora del colegio en el cual estudian, quien es apuñalada días previos a la fiesta de graduación. Este hecho arruinará todos los planes de Arturo, quien no sabe que el asesino tiene más muertes preparadas en su camino entre los adolescentes del colegio, y que tanto él como Beatriz tendrán que comenzar a resolver una serie de misteriosos eventos, buscando así tratar de sobrevivir a los planes del misterioso asesino.

Ficha Técnica Completa
Productores asociados
Dirección de fotografía
Dirección de arte