El club (2015)
La Boca (Chile)
Estreno nacional

28 de mayo de 2015

2015 (Festival de Cine de Berlín)

contacto@fabula.com

Cuatro hombres viven aislados en una pequeña casa de un pueblo costero. Cada uno de ellos cometió un pecado que lo ha convertido en fugitivo. Ahora deben vivir de acuerdo a un estricto régimen, bajo la atenta mirada de una mujer que los cuida. La frágil estabilidad de su rutina se verá interrumpida por la llegada de un quinto hombre, un nuevo compañero de desgracias, quien traerá consigo el pasado del cual todos creen haber escapado.

Premios
  • Mejor película, Mejor Director, Mejor Montaje, Mejor Música Original, Mejor Interpretación secundaria femenina (Antonia Zegers), Premios Pedro Sienna, 2016.
  • Oso de Plata Premio especial del jurado, Festival Internacional de Berlín, 2015.
  • Mejor largometraje, Mejor guión y Premio de la crítica, Festival Ceara, Brasil, 2015.
  • Mejor director, Mejor Guión y Mejor ensamble actoral, Festival de Cine de Chicago, 2015.
  • Mejor película ficción, Mejor director, Mejor guión, Mejor actor (Alfredo Castro), Premio Iberoamericano de Cine Fénix, 2015.
  • Premio Coral Mejor Largometraje Ficción, Festival de Cine de La Habana, 2015.
  • Premio de la Asociación de Cine, Radio y Televisión de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, Festival de Cine de La Habana, 2015.
  • Premio de la Asociación Cubana de la Prensa Cinematográfica, Festival de Cine de La Habana, 2015.
  • Mejor guión, Premios Platino, 2016.
Participación en festivales nacionales
Ficha Técnica Completa