Una mujer fantástica (2017)
Largometraje de ficción / 104 min. / Digital / Color /  
Dirigida por
Sebastián Lelio

Hablada en
Español

Producida en
Chile, Estados Unidos, Alemania, España

Rodada en
Santiago (Chile)

Estreno Nacional
---

Internacional
2017 (Festival Internacional de Cine de Berlín, Alemania)

Para contactos
contacto@fabula.cl

Para aportar o corregir la información de esta ficha, haz click acá

Trailer / fragmento
PRONTO ESTRENO
6 de abril de 2017
Ver más próximos estrenos

Marina es una joven mesera y aspirante a cantante. Orlando, 20 años mayor que ella, es dueño de una imprenta. Marina y Orlando están enamorados y planean un futuro juntos.

Luego de una noche de fiesta, Orlando no se siente bien. Marina lo lleva a urgencias pero Orlando muere al llegar al hospital. 

Sin embargo, en lugar de poder hacer su duelo, Marina debe enfrentar las sospechas por su muerte. El doctor y la familia de Orlando desconfían de ella. Una detective la investiga. La ex esposa no la quiere en el funeral. Y es amenazada por el hijo mayor de Orlando quien quiere expulsarla de su departamento. 

Marina es una mujer transexual y para la familia de Orlando su identidad es una completa aberración.

Marina deberá luchar por el derecho a ser quien es. Tendrá que enfrentarse contra las mismas fuerzas que ha luchado toda su vida para convertirse en lo que es ahora: una mujer compleja, fuerte, pasional… fantástica.

Premios

Comentarios
Antes de comentar, les recordamos que este es un sitio que recopila la información del cine hecho en Chile, no se trata exclusivamente de un sitio de cine online. Además, Cinechile.cl se reserva el derecho de moderar y restringir comentarios que no aporten información complementaria o que sean directamente inapropiadas.