El soltero de la familia (2015)
Documental / 60 min. / Digital / Color /
Dirigida por
Daniel Osorio

Hablada en
Español

Producida en
Chile

Rodada en
Santiago (Chile)

Estreno Nacional
2015 (Festival Internacional de Cine de Viña del Mar)
4 de agosto de 2016 (estreno en salas)

Internacional
---

Para contactos
donosorio@yahoo.com

Para aportar o corregir la información de esta ficha, haz click acá

Trailer / fragmento

Daniel Osorio tiene más de 40 años y está solo. Su última y única novia la tuvo hace más de 15 años. No es que desde entonces no hayan existido mujeres, sino que no ha habido ninguna capaz de convencerlo que estar en pareja es mejor que estar soltero.

A lo largo de esta película narrada en primera persona Daniel Osorio se enfrentará a sus fantasmas a través de la búsqueda de su único amor verdadero, la mujer que lo dejó porque no fue capaz de comprometerse. También, haciéndose la terapia psicológica tantas veces propuesta por sus ex amantes. A esto, se le sumarán testimonios de ex amores, amantes, amigos y familiares que tratarán de ayudarlo a descubrir que lo llevó a convertirse en “El Soltero de la Familia ”, y si esa fue una elección acertada, o un grave error.

Ficha técnica completa
Dirigida por
Producción
Dirección de fotografía
Comentarios
Antes de comentar, les recordamos que este es un sitio que recopila la información del cine hecho en Chile, no se trata exclusivamente de un sitio de cine online. Además, Cinechile.cl se reserva el derecho de moderar y restringir comentarios que no aporten información complementaria o que sean directamente inapropiadas.