Pulentos, la Película (2007)
Animación / 75 min. / 35 mm / Color / Animación /
Dirigida por
Julio Pot

Hablada en
Español

Producida en
Chile

Rodada en
---

Estreno Nacional
27 de diciembre de 2007

Internacional
---

Para contactos
---

Para aportar o corregir la información de esta ficha, haz click acá

Trailer / fragmento
Los Pulentos vivirán su mayor aventura, ahora en la pantalla grande. Benzo, Nea, Barry, Walala y Ramón reciben una invitación que podrá cambiar sus vidas para siempre, ya que han sido postulados para un importante premio de música internacional.
Por primera vez, la posibilidad de la fama mundial está al alcance de la mano. Tras un viaje a Miami lleno de sobresaltos y sorpresas, Los Pulentos se verán enfrentados a una nueva disyuntiva. Benzo conoce a Madame Nidia, quien le ofrece la posibilidad de llevarlo a la fama, lo que hace que al joven DJ del grupo se le vayan los humos a la cabeza. Sin reparar en los riesgos que puede traer la fama y a costa incluso de la amistad que los une, el grupo comienza a vivir situaciones que los pondrán a prueba, y a enfrentar la amenaza que hay detrás de las supuestas buenas intenciones de Madame Nidia.
Comentarios
Antes de comentar, les recordamos que este es un sitio que recopila la información del cine hecho en Chile, no se trata exclusivamente de un sitio de cine online. Además, Cinechile.cl se reserva el derecho de moderar y restringir comentarios que no aporten información complementaria o que sean directamente inapropiadas.