Abandonados, Parte 2: el viaje de Cortés (2010)
Largometraje de ficción / 83 min. / Digital / Color /
Dirigida por
David Contreras

Hablada en
Español

Producida en
Chile

Rodada en
Los Ángeles, Antuco (Chile)

Estreno Nacional
28 de enero de 2010 (Concepción)

Internacional
2010 (Festival Internacional de Cine de Montevideo)

Para contactos
chilefantastico@gmail.com

Para aportar o corregir la información de esta ficha, haz click acá

Trailer / fragmento

Chile, año 2050.
Han transcurrido meses de la gran hecatombe. El profesor Fernando Cortés luego de haber perdido a toda su familia y agobiado por la desesperación intenta acabar con su vida a los pies de un seco Salto del Laja. Herido es rescatado por una familia de sobrevivientes y atendido en el interior de una devastada villa antiguamente poblada, mientras que soldados del Ejército de Chile ya han comenzado la búsqueda de más sobrevivientes, liderados por el Capitán Roberto Figueroa, yerno del profesor Cortés.
Una vez ya recuperado, Fernando Cortés hará todo lo que tiene a su alcance para salvaguardar a la familia y llegar con ellos en busca de ayuda. El tiempo se agota y el profesor desconoce los horrores que encontrará en las rutas devastadas por la guerra.

Ficha técnica completa
Comentarios
Antes de comentar, les recordamos que este es un sitio que recopila la información del cine hecho en Chile, no se trata exclusivamente de un sitio de cine online. Además, Cinechile.cl se reserva el derecho de moderar y restringir comentarios que no aporten información complementaria o que sean directamente inapropiadas.