El Tesoro del Cráneo (2011)
Largometraje de ficción / 108 min. / Digital / Color /
Dirigida por
Raúl Peralta Moris

Hablada en
Español

Producida en
Chile

Rodada en
Hijuelas (Chile)

Estreno Nacional
15 de abril de 2011

Internacional
---

Para contactos
---

Para aportar o corregir la información de esta ficha, haz click acá

Esta película puede verse online gratuitamente.
En línea gracias a sus autores - Click aquí para ver en sitio de origen.
En los alrededores de Hijuelas, Quinta Región, Chile, existía un terrateniente descendiente de españoles, amigo de los jesuitas que ayudó al establecimiento de un convento de esa orden en el lugar, premiándolo con el secreto de un tesoro, una reliquia, un cráneo mágico poseedor de la obtención de riquezas materiales y espirituales.
Marcial hijo del terrateniente heredero del secreto, traspasa su reliquia a su hija Mariana, que sin saberlo se ve involucrada en una trama de vida y muerte. Se entera del secreto por medio de la viuda del Palma. Mariana envía a su peón Héctor para que recupere el cráneo perdido y se lo entregue a los jesuitas, se le aparecen tres monjes que le advierten del peligro, pero un vecino Juvenal, sabe del cráneo e interceptan a Mariana y se lo roban...
Ficha técnica completa
Comentarios
Antes de comentar, les recordamos que este es un sitio que recopila la información del cine hecho en Chile, no se trata exclusivamente de un sitio de cine online. Además, Cinechile.cl se reserva el derecho de moderar y restringir comentarios que no aporten información complementaria o que sean directamente inapropiadas.
Notas externas (1 en total)
En El Tesoro del Cráneo