Sergio, un director de cine español está obsesionado con hacer un western. Debido al rechazo constante de diferentes productores decide partir hacía el Norte de Chile a buscar la inspiración necesaria para reescribir el guión que siempre soñó.
Al llegar al desierto de Atacama (el más árido del mundo) es confundido con Diego. Pero, Sergio no sabe del pasado criminal de este y de las relaciones secretas que mantenía con la esposa del hombre más temido de la zona.
Un Western moderno, en el que Sergio comenzará una aventura que lo transformará en el protagonista de la historia que nunca escribió.
DETALLES
DURACIÓN: 114 min.
FORMATO: 35 mm / Color
IDIOMA: Español
PAÍS: Chile
RODAJE: Desierto de Atacama (Chile), Barcelona (España)
ESTRENO NACIONAL:
2011 (Festival Internacional de Cine de Viña del Mar) 17 de mayo de 2012 (Estreno en salas)
ESTRENO INTERNACIONAL:
2012 (WorldFest de Houston, Estados Unidos)
IMPORTANTE: Este es un sitio de información y difusión del cine chileno y NO DE DESCARGAS DE PELICULAS.
Abrimos este espacio para acumular impresiones y datos que aporten a la información ya dispuesta. Para proteger este espacio y tales propósitos, cinechile.cl se reserva el derecho de editar algún comentario.
PREMIOS
Mejor película, WorldFest, Houston, 2012.
Mejor Película, Mejor Película de Ficción, Mejor Director, Mejor Actor (Martínez), Mejor Actriz (Contador), Mejor Fotografía, Mejor Diseño y Mejor Diseño de Vestuario, Los Angeles Movie Awards, Estados Unidos, 2012.