Tercer film de Nicolás López se instala en la cartelera
Películas relacionadas (1)
Personas relacionadas (1)

El director Nicolás López está de regreso. Esta vez su tercera apuesta cinematográfica es Que pena tu vida, comedia basada en las relaciones de parejas y rupturas de jóvenes insertos en  redes sociales como facebook y twitter. El film presenta a Javier,  un joven de 29 años que se queda sin trabajo y sin novia. Aunque intenta remediarlo meses después, se encuentra con que su ex pareja está ya con otra persona.

El largometraje es nuevamente protagonizado por el actor Ariel Levy, quien es acompañado en los roles principales por las actrices Andrea Velasco y Lucy Cominetti. Al igual que en sus trabajos anteriores, López no escatima en recursos y su numeroso elenco también lo componen Paz Bascuñán, Ignacia Allamand, Ramón Llao, Leonor Varela, Marcial Tagle, Boris Quercia, entre otros.

Qué pena tu vida se instala en 32 salas del país desde el jueves 21 de octubre tras preestrenarse en la reciente edición del Festival Internacional de Cine de Valdivia. Esta es la tercera película del director Nicolás López, quien debutó el año 2004 con Promedio Rojo y en 2008 estrenó Santos, cinta de altos presupuestos, pero de muy escasa repercusión en el medio local.