Película chilena recibe distinciones internacionales
Películas relacionadas

El documental Mi vida con Carlos del realizador chileno Germán Berger- Hertz recibió dos importantes reconocimientos en su travesía por certámenes de cine internacionales. La cinta se adjudicó el Colibrí de Oro a la Mejor Película de los Reconstres du Cinemá Sud- Americain de Marsella (Francia), donde  además obtuvo el Premio del Público, reconocimiento que compartió con la película argentina El secreto de sus ojos de Juan José Campanella.

Días después la producción nacional recibió el premio a la Mejor Película Documental en el San Diego Latin Film Festival de Estados Unidos.

Mi vida con Carlos es un relato íntimo y personal del realizador en  busca de la memoria del periodista Carlos Berger,  su padre, quien fue  asesinado el 19 de octubre de 1973 en Calama.

La producción se realizó gracias al apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual del año 2006, recursos con los que se financió el rodaje. Al año siguiente también recibió apoyo, esta vez para el área de postproducción.

El documental seguirá participando en certámenes internacionales, entre los que se encuentra la Muestra de Cine Latinoamericano de Lleida, el Festival de Cine de Málaga, ambos en España, y el London Film Festival de Inglaterra. En tanto, su estreno en nuestro país está programado para fines de este año.