Película chilena consigue distribución hollywoodense
Películas relacionadas (1)

La película chilena La estación ausente del director chileno Gustavo Letelier firmó un importante acuerdo de distribución internacional con el consorcio estadounidense Comcast-InDemand, que permitirá que el film recorra distintas salas y canales de televisión a través de la cadena Filmed Entertainment.

El acuerdo con la multinacional significa que la cinta se comercialice en formato DVD, a través de cable operadores, televisión, salas digitales de cine y PayPerView, entre otras ventanas. Ya se confirmó que durante los próximos meses La estación ausente se exhibirá en salas de Estados Unidos y Canadá habitualmente destinada a producciones comerciales.

“La firma de este contrato se debe al desarrollo de una estrategia para construir redes de marketing y distribución independiente, centralizada en EE.UU. Este camino permite optimizar la seguridad de la inversión en el cine”, comentó el autor.

La estación ausente rescata las vivencias de un joven compositor, que se enfrenta a nuevas dimensiones de su talento, al tener que optar entre su inspiración artística y el romance que sostiene con su hermana.