Mirageman se convierte en héroe internacional
Películas relacionadas (1)
Mirageman (2007)

Las hazañas y aventuras de Mirageman comenzarán a conocerse fuera de las fronteras de nuestro país debido a los numerosos acuerdos de distribución que ha conseguido cerrar el realizador de la cinta, Ernesto Díaz.

La historia protagonizada por Marko Zaror arribará a Canadá, según lo informó la compañía Cinemavault. Los franceses también podrán conocer al primer super héroe nacional gracias al acuerdo con WE Productions, empresa que adquirió los derechos para distribuirla en ese país. Tailandia, Turquía, Rusia, Indonesia y Sudáfrica son los próximos destinos de la cinta.

Estos acuerdos se suman al ya conseguido con Magnolia Pictures que presentará la película en Estados Unidos.

Recordemos que Mirageman se estrenó en nuestro país el año 2008. Protagonizada por Marko Zaror y María Elena Sweet la cinta cuenta la historia de Maco Gutiérrez, un guardia que decide cobrar justicia por el abuso de su hermano menor y cuyas acciones lo transforman en el único héroe capitalino.

El segundo largometraje de Ernesto Díaz se adjudicó el Premio del Público en el Fantastic Fest de Austin (U.S.A.) y la distinción al Mejor Largometraje en la décimo cuarta edición del Festival de Cine de Valdivia.