“I am from Chile”, el debut de Gonzalo Díaz llega a las salas
Películas relacionadas

Un nuevo estreno chileno se suma a la cartelera nacional desde el jueves 10 abril. Se trata de I am from Chile, trabajo debut del realizador Gonzalo Díaz.

La cinta está inspirada en las vivencias personales del autor durante su estadía en Londres. Protagonizada por Paulina García, Diego Ruiz, Iván Álvarez de Araya y Catalina Aguayo, la película presenta  a Salvador,  sobrino y nuevo arrendatario de María, chilena radicada en Londres desde fines de los años 70. El film retrata la adaptación del joven en su nuevo hogar, el cual comparte con un ruso, una japonesa, un chileno y una española. El choque de culturas, la mala fortuna y las diferencias etarias hacen que la experiencia de Salvador se transforme en algo mucho más profundo de lo que alguna vez pudo imaginar. 

I am from Chile se está exhibiendo en Cinemark Alto Las Condes, Iquique, Shopping Viña del Mar, Mall Plaza Norte, Mall Plaza el Trébol, cine Hoyts de La Reina, Cineplanet Costanera Center, cine Pavilion y la sala Radicales del Bar The Clinic.