Fernando Lasalvia debuta con «El Incontrolable Mundo del Azar»
Películas relacionadas (1)

Luego de que en el año 2009 Fernando Lasalvia presentará su cortometraje Edgar y recibiera reconocimientos como el premio en la categoría Talento Nacional en Sanfic y el galardón máximo en la sección de cortometrajes en los premios Pedro Sienna, el realizador se embarcó en su primer largometraje, que se denomina El incontrolable mundo del azar.

La cinta llega a las salas del país el 26 de junio, a través de la distribuidora Market Chile, y presenta tres historias: la de un niño que inexplicablemente habla alemán; un hombre que debe enfrentarse a una serie de situaciones inesperadas e incontrolables y una pareja de ancianos de más de 50 años de matrimonio que discute rudamente sin dirigirse la palabra.

Para el director, el público se sentirá finalmente identificado con los personajes. «Diría que la película tiene su efecto logrado en cuanto a que el espectador se sienta identificado con la historia, algún personaje o situaciones. Y generar en el espectador esa capacidad de reírse de sí mismo, o de algún defecto propio. Es algo que yo claramente estoy haciendo con esta película, aunque sea de lo más negro de uno mismo».

La película cuenta con las actuaciones de Fernando Larraín, Elisa Zulueta, Catalina Saavedra, Nissim Sharim y Jaime Celedón, entre otros.