Excelente primer fin de semana de 03:34
Películas relacionadas (1)

Una positiva respuesta del público nacional tuvo el largometraje 03:34. Terremoto en Chile del realizador Juan Pablo Ternicier, ya que la cinta logró en su primer fin de semana en cartelera una taquilla de más de cuarenta mil espectadores.

«Estamos contentos todos los que participamos de la película, porque es un trabajo que se hizo con mucho esfuerzo y que la gente responda de esta manera es bueno para nosotros y para el cine chileno», comentó al diario La Cuarta el director Juan Pablo Ternicier.

Durante el fin de semana, el realizador acompañado de los actores Loreto Aravena y Andrés Reyes recorrieron los cines capitalinos  firmando autógrafos e invitando a la gente a ver la película inspirada en el terremoto y tsunami que se vivió en Chile el 27 de febrero de 2010.

03:34. Terremoto en Chile cuenta a través de tres historias como vivimos los chilenos el terremoto de 8,8 grados que azotó al país. «La película sirve para recordar un día que fue súper importante para todos los chilenos. Ojalá que la vean», dijo el actor Andrés Reyes.

La película se encuentra en cartelera en las principales salas del país.