Documental «La Mudanza» se exhibe en San Miguel y se edita DVD
Películas relacionadas

Luego de un exitoso paso por el XIII Festival de Cine Documental Santiago Álvarez in Memoriam en Santiago de Cuba, La Mudanza, de la realizadora chilena Tatiana Lorca; se exhibirá en la Casa de la Cultura de San Miguel en la recientemente restaurada sala Fray Pedro Subercaseaux.

El documental que trata la historia de una profesora jubilada que deja la casa donde pasó gran parte de su vida en plena Gran Avenida, se presentará por primera vez en la comuna donde fue registrado. De esta forma, inicia un recorrido por comunas con centros culturales. La función será completamente gratuita, y para el equipo realizador se
convertirá en la ocasión ideal para el lanzamiento del DVD de la película. “El documental chileno nos acerca a nuestra idiosincrasia, y es conmovedor ver cómo la gente se identifica con historias que podrían ser las propias. Por eso era importante mostrarlo en esa comuna y lanzar ahí el DVD que es todo un hito para cualquier realizador”, dice Tatiana Lorca.

El DVD será posible gracias al cofinanciamiento de CORFO Distribución, se venderá a través de las redes sociales de la película y en algunos puntos de distribución. La cita es el jueves 25 de Abril, a las 19.30 hrs. en el Llano Subercaseaux N° 3519 a pasos del metro San Miguel (línea 2).