Con récord de preventa se estrena “Stefan v/s Kramer”
Películas relacionadas

No se había estrenado oficialmente y ya la película Stefan v/s Kramer registraba un importante logro: superar en la preventa de entradas a las internacionales Harry Potter 7.1 y 7.2 y Batman, Dark Night Rises. La cinta del talentoso imitador chileno registró 35000 entradas compradas con anterioridad al estreno, superando con creces a la última entrega protagonizada por Daniel Radcliffe que registró 22.946 y los 11.983 que alcanzó el film de Christopher Nolan.

Con ese importante respaldo,  Stefan v/s Kramer llegó a la cartelera local el jueves 2 de agosto con 90 copias distribuidas en todo el país, proyectándose como el primer film chileno estrenado este año que consiga una importante respuesta del público.

El largometraje, de cerca de cien minutos de duración, narra las desventuras de Stefan Kramer que es víctima de un boicot familiar a cargo de todos los personajes que usualmente imita, quienes, cansados de las burlas, deciden arruinar el matrimonio del imitador.

En el film, Stefan v/s Kramer da vida a 19 personajes y comparte escena con varios otros famosos, entre ellos elfallecido animador de televisión Felipe Camiroaga. Stefan v&s Kramer es la primera película chilena distribuida por 20th Century Fox Chile.