All Inclusive: segundo film de de Rodrigo Ortúzar se estrena en el país
Películas relacionadas (1)

Una familia chilena- mexicana debe enfrentar fuertes cambios y concflictos durantes sus vacaciones, con esa trama y un elenco de lujo Rodrigo Ortuzar regresa a la cartelera local con su nueva apuesta: All Inclusive.

La cinta es una coproducción chileno- mexicana y cuenta entre su elenco con los actores Valentina Vargas, Ana Serradilla, Leonor Varela y Edgar Vivar, entre otros. El largometraje aterriza en la cartelera nacional tras su paso por México  y por  la 16ª edición del Festival de Cine de Valdivia, donde  fue parte de la Ventana de Cine Chileno.

El guión del largometraje es de autoría de Julio Rojas (En la Cama) y Paula del Fierro (Mi mejor enemigo). La cinta se rodó el año 2007 en localidades mexicanas como Playa del Carmen y Puerto Morelos y Santiago.

Esta cinta es la segunda producción del realizador Rodrigo Ortúzar, quien debutó el año 2004 con el film Mujeres Infieles. Su ópera prima recibió el premio a la audiencia en el Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles y la distinción al mejor film Latinoamericana en el Festval de Cine de Espña y América Latina de Bruselas (Bélgica).

All Inclusive se exhibe en los principales cines del país desde el 22 de octubre.