NOTICIAS
7° Festival de la Cineteca Nacional convoca a WIP
Fuente: Cineteca Nacional
06 de enero de 2017

El Festival de la Cineteca Nacional por primera vez tendrá una serie de actividades paralelas en su próxima versión de enero 2017, incluyendo un Work in Progress no competitivo.

Estará dirigido a realizadores nacionales que posean largometrajes en etapa de primer corte, de ficción o documental, quienes deben ver el reglamento en y la información general en http://www.ccplm.cl/sitio/work-in-progress/.

El equipo de Programación de Cineteca Nacional de Chile seleccionará hasta cuatro proyectos. Sus realizadores tendrán la oportunidad de dialogar y recibir comentarios de parte de un jurado compuesto por profesionales de la industria:  José Luis Torres Leiva, destacado realizador de El viento sabe que vuelvo a casa, El cielo, la tierra y la lluvia y El tiempo se queda, entre otras; Gabriela Sandoval, directora de producción artística de Santiago Festival Internacional de Cine (Sanfic) y directora fundadora de Storyboard Media, empresa dedicada a la producción y distribución de cine; y Joel Poblete, periodista y reconocido crítico. 

Los interesados en ser parte de esta instancia deben postular completando un formulario online (https://goo.gl/forms/PEOBjRkcWOTFdrzT2), hasta el 9 de enero 2017.

Los resultados serán comunicados mediante correo electrónico el lunes 16 de enero y las sesiones tendrán lugar los días 26 y 27 de enero, entre las 10:00 y las 13:30 horas.