Todo por la Patria (la Frey Film trabaja día y noche )
Películas relacionadas

En los talleres de la Frey Film se trabaja día y noche para ver manera de estrenar el primer drama patriótico nacional el día 5 de Abril próximo, aniversario de la Batalla de Maipo. Los esfuerzos de la próspera casa editora son tanto mas intensos cuanto que para la misma fecha tiene intenciones de presentar públicamente en Buenos Aires la nueva edición de «Alma Chilena«.

gaceta4_1041918.jpg

gaceta5_1041918.jpg

«Todo por la Patria» se estrenará en la misma noche en los teatros Alhambra y Colón de Valparaíso que, por tratarse de una obra nacional de tal importancia, han depuesto su naturalidad rivalidad de vecinos y competidores.

gaceta6_1041918.jpg

Sabemos que los precios que se cobrarán sumamente módicos. La platea, por ejemplo, valdrá solamente tres pesos, lo que representa un aumento del 50 por ciento en el valor corriente de las localidades.

gaceta7_1041918.jpg

Hemos tenido ocasión de conversar con don Carlos Eckardt, director-gerente de la Frey Film y se muestra muy satisfecho de la forma como se ha terminado el negativo de la película. No solamente hay gran diferencia en la parte técnica de esta nueva cinta con la primera producción de la casa, sino que los artistas ya se comportan como veteranos de la escena muda.

gaceta8_1041918.jpg

Nota: El texto ha sido transcrito respetando la ortografía que presenta el artículo original